Categorías

Buscar

Boletín

¿Cómo aparto un articulo?

1-Primero usted debe tener una cuenta con nosotros. Es importante que llene bien los datos de su dirección pues es allí a donde enviaremos sus pedidos.

2-Usted puede apartar uno o mas articulos con el 30% de anticipo del total de su compra, el tiempo de duracion del apartado es de 30 dias naturales, el anticipo se debera cubrir en un lapso no mayor de 3 dias y el resto en los siguientes 27 dias.

3- Si no se cubre el anticipo en un lapso de 3 dias el o los articulos se pondran a la venta nuevamente no garantizando la disponibilidad de los mismos.

*En Sistema de Apartado no se Aplican Descuentos*

*En el sistema de apartado, si el comprador se arrepiente de comprar el artículo no habrá reembolso por cantidad alguna, por lo que antes de ofertar debes de estar seguro de la compra.*

4-Ya realizado el pago debera informarnos del mismo enviando un correo a reyfenixtoys@hotmail.com o dando click aqui o en la seccion de contacto y proporcionarnos los siguientes datos dependiendo de la forma de pago:

-Deposito bancario en Banco Santander

Informacion requerida: Numero de folio (se encuentra en la ficha que te proporciona el banco al realizar el deposito)

 

-Deposito bancario en Banco Bancomer

Informacion requerida: Numero de Movimiento (se encuentra en la ficha que te proporciona el banco al realizar el deposito)

 

-Transferencia bancaria en Banco Santander y Bancomer

Informacion requerida: E-mail enviado por el banco con motivo de la transaccion


5- Una vez cubierto el pago en su totalidad se enviara su pedido

-Los paquetes son enviados de 1 a 3 dias habiles ya realizado el envio se proporcionara numero de seguimiento.Sea cual sea el método de envío seleccionado, vamos a presentar lo antes posible, un vínculo que le permite rastrear el envío en línea de su paquete.